Descubre nuestros ingredientes naturales para un bronceado perfecto

El verano se acerca y para obtener los máximos beneficios de una piel sana y dorada es importante conocer los remedios naturales y plantas que te ayudarán a tener un bronceado perfecto.

El primer paso para un bronceado saludable y duradero es, sin duda, la elección de un protector solar adecuado para tu tipo de piel: cara y cuerpo deben estar constantemente protegidos contra los daños causados por la exposición a la luz solar. Por esto nuestra línea completa de cremas solares presenta factores de protección diferentes formulados especificamente para adaptarse a cada tipo de piel.

La formulación de los productos Coral Care está diseñada para mejorar las propiedades de los ingredientes naturales procedentes de cultivos orgánicos, aliados poderosos para un bronceado perfecto. A continuación te presentamos los principales ingredientes indicando los beneficios que aportan al bienestar de tu piel.

ALOE BARBADENSIS

El extracto de las hojas contiene varias vitaminas que ejercen una acción regeneradora celular, protectora antioxidante, así como anti-inflamatoria gracias a  la presencia de enzimas y esteroles vegetales. Por otra parte, la presencia de aminoácidos proporciona protección contra los daños causados por la radiación solar y realiza una acción anti-envejecimiento de la piel.

HELICRISO

De las flores de helicriso se extrae un aceite esencial rico en sustancias nutritivas que lleva a cabo una acción foto-protectora, calmante y anti-inflamatoria. Es particularmente eficaz en el tratamiento de eczemas, quemaduras, erupciones cutáneas e irritación de la piel.

CAMELIA SINENSIS

El extracto de las hojas de uvas rojas contiene ingredientes activos que ejercen una acción protectora de los rayos solares, antioxidante y contribuyen a la eliminación de los radicales libres.

UVAS ROJAS

El aceite extraído de las semillas de Vitis Vinifera contiene poderosos antioxidantes y antiinflamatorios. Estas sustancias promueven una importante acción vasoprotectora.

SEMILLAS DE GIRASOL

L’olio estratto dai semi di girasole possiede proprietà antiossidanti e protettive. La vitamina E ha la capacità di rallentare l’invecchiamento cutaneo, di facilitarne la rigenerazione proteggendo la pelle dagli effetti del sole.

El aceite proveniente de las semillas de girasol tiene propiedades antioxidantes y protectoras. La vitamina E tiene la capacidad de reducir la velocidad de envejecimiento de la piel y de facilitar su regeneración protegiendola de los efectos del sol.

 ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Suavizante, nutritivo, aumenta la elasticidad: la presencia de ácidos grasos ayuda a hidratar profundamente la piel seca por efecto de los rayos del sol, restaurando su natural suavidad y elasticidad. También contiene vitaminas, proteínas y sales minerales que ejercen una acción emoliente y calmante.

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

El aceite de germen de trigo ejerce una acción emoliente y remineralizante para la piel seca o mixta y calma y regenera la piel enrojecida por los rayos del sol.

Close Cart