INGREDIENTES ECOLÓGICOS

La formulación de los productos Coral Care está diseñada para intensificar las propiedades de los ingredientes naturales procedentes de cultivos ecológicos.

HOJAS DE ALOE BARBADENSIS

El extracto de las hojas contiene varias vitaminas que ejercen una acción de regeneración celular (Vitamina A), antioxidante protectora (Vitamina B2, Vitamina C, Vitamina E), además de anti-inflamatoria por la presencia de enzimas (Carboxipeptidasas), y Esteroles Vegetales. La presencia de aminoácidos proporciona protección contra el daño de la radiación solar (Histidina) y una acción anti-envejecimiento de la piel (Arginina, Metionina y Prolina).

FLORES DE HELICRISO

De las flores de Helicriso se extrae un aceite esencial rico en taninos, resinas, borneol, nerol, cumarinas, carotenoides y triterpenos. El aceite esencial garantiza una acción fotoprotectora, calmante, anti-inflamatoria, astringente y analgésica. Es particularmente eficaz en el tratamiento de eczemas, quemaduras, erupciones cutáneas e irritación de la piel sensible.

HOJAS DE CAMELLIA SINENSIS (TÉ)

El extracto de las hojas del té contiene, una cantidad considerable de Catequinas que ejercen una acción protectora contra los rayos solares y una actividad antioxidante y de eliminación de radicales libres.

SEMILLAS DE UVA ROJA

El aceite extraído de las semillas de Vitis Vinifera contiene polifenoles, y más específicamente bioflavonoides (antocianinas y proantocianidinas), poderosos antioxidantes y anti-inflamatorios. Estas sustancias promueven una importante acción vasoprotectora, influenciando positivamente en la permeabilidad vascular.

SEMILLAS DE GIRASOL

El aceite extraído de las semillas de girasol se compone de ácidos grasos, vitamina E, vitamina K y fitoesteroles. Algunos ácidos grasos y la vitamina E tienen propiedades antioxidantes y protectoras. La vitamina E tiene la capacidad de reducir la velocidad de envejecimiento de la piel facilitando su regeneración, al tiempo que la protege de los efectos dañinos del sol.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Suavizante y nutritivo, aporta elasticidad: la presencia de ácidos grasos ayuda a hidratar profundamente las pieles secas para efectos de los rayos del sol, garantizando la restauración de suavidad y elasticidad. También contiene vitaminas, proteínas y sales minerales que dan efecto emoliente y calmante en dermatosis y quemaduras superficiales y ejerce una acción calmante contra el picor.

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

El aceite de germen de trigo se compone principalmente de vitaminas (B1, B5, B6, D, E), en forma de carotenoides provitamina A, sales minerales (calcio, fósforo y magnesio), ácidos grasos (omega-3 y omega-6) y aminoácidos (fenilalanina, histidina, leucina y valina). Esta composición le permite ejerer una acción suavizante y remineralizante tanto para pieles secas como para las mixtas. Tiene un efecto calmante y regenerante sobre la piel enrojecida tras la exposición solar y favorece la formación de una película protectora sobre la piel.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta adicional, posibles proyectos y asociaciones comerciales.

Close Cart