DESARROLLO DE LA DIVISIÓN DE PREPARACIÓN DE FÁRMACOS EN LAS FARMACIAS

Incluso si el laboratorio farmacéutico es un área obligatoria dentro de la farmacia, el farmacéutico no siempre es capaz de evaluar su importancia y, en consecuencia, explotar todo su potencial. En la farmacia de hoy en día el sector farmacéutico podría representar una importante oportunidad que va en la dirección de servicios y profesionalismo de una práctica moderna de la profesión, en este caso bien remunerada, que debe ofrecer a sus pacientes/clientes.
Sintra Pharma Consulting propone un proyecto de “Marketing hyalenic” organizado por módulos, que tiene como objetivo formar a un farmacéutico dentro de la farmacia, que participará en el desarrollo de los módulos.
El módulo inicial permite diseñar y construir el laboratorio. En cada módulo posterior, el diseño del producto, la explicación teórica y puesta en práctica de los productos terminados, el control sobre los productos preparados, el briefing que prevé la presencia de los operarios en el mostrador al que se darán todos los soportes necesarios para la comunicación y venta a los pacientes.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta adicional, posibles proyectos y asociaciones comerciales.

Close Cart