Ecoprotección para su piel

“¿Sabías que la oxibenzona es una amenaza para los arrecifes de coral?” Muchas cremas de protección solar la contienen, nuestro no. De esta manera ayudamos a proteger la biodiversidad marina y su piel. Filosofía de Coral Care.

Cada uno de los ingredientes naturales con los que procesamos nuestros productos tiene una función específica. Hidratar, aportar una dosis extra de vitaminas o protección contra los daños ambientales. No elegimos aleatoriamente, escuchamos las necesidades de cada tipo de piel y le damos lo que necesita.

Lo mismo se aplica al mundo. Porque no sólo está en peligro de extinción el coral, sino también muchas otras especies de plantas y animales. Por esta razón, además de ser naturales, muchos de nuestros ingredientes son ecológicos. De esta manera, ustedes los llevan detrás de un poco de naturaleza en cada paquete y prometemos cuidar del resto para que la Tierra continúe siendo tan hermosa como la conocemos.

Si has llegado a este punto, estás pensando que las buenas palabras barren el viento. Le entendemos y creemos que es hora de actuar e invitarle a probar nuestros productos. Seguramente los adorarás!

Póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta adicional, posibles proyectos y asociaciones comerciales.

Close Cart