Remedios naturales: desintoxicarse y purificarse con agua tibia y limón

En Coral Care prestamos mucha atención al cuerpo y somos fervientes defensores de la eficacia de los remedios naturales para preservar la salud y mejorar nuestra calidad de vida. Hoy te presentamos el más conocido y simple de los remedios para la desintoxicación del organismo: agua tibia con limón.

Desintoxicarse y purificarse ante la llegada de la primavera es importante para eliminar los residuos en exceso que se han acumulado durante el invierno y para fortalecer el sistema inmunológico para afrontar el verano de la mejor manera. Es una práctica antigua, ya conocida por abuelos y bisabuelos que en esta época del año solían dejar atrás los rigores del invierno preparando del cuerpo a la llegada del verano.

Uno de los métodos más eficaces y sencillos para purificar y eliminar el exceso de residuos es tomar un vaso de agua tipia con medio limón cada mañana en ayunas. El limón ejerce una acción purificadora en nuestro organismo y promueve la remineralización: es, de hecho, una fruta rica en vitaminas y minerales que actúa como un potente alcalinizante capaz de compensar cualquier situación de acidosis en el cuerpo que pueda conducir a la aparición de diferentes dolencias.

El agua caliente, que baja a rápidamente a lo largo del tracto gastrointestinal y el sistema urinario, junto a la acción purificadora de limón, ejerce una acción drenante y disolvente que favorece el bienestar de todo el organismo.

En cuanto empiezes a tomar cada mañana agua tibia con limón notarás enseguida los efectos beneficos sobre tu curepo. A las dos semanas, comenzarás a notar mejoras sobre la función digestiva, el metabolismo, la pérdida del exceso de peso, el aumento del brillo de la piel y la regularidad intestinal.

Hay que recordar también que el limón es una fuente de sustancias esenciales para el buen funcionamiento del organismo: ácido cítrico, potasio, hierro, fósforo, manganeso, cobre y muchas vitaminas (A, B1, B2, B3 y C).

En conclusión, este pequeño remedio natural te ayudará a tener muchos beneficios que disfrutarás en tu vida cotidiana y fortalecerá tus defensas y la salud general de tu organismo.

¿Qué estás esperando para empezar?

Close Cart